Nosotros

Conócenos

Nuestra Historia

Inmunes Chile es un proyecto que nace el año 2017 con el fin de generar un medio de comunicación enfocado en las causas y consecuencias del cambio climático. Creemos que es urgente y necesario transformar nuestra economía hacia la carbono neutralidad junto con implementar un modelo de adaptación en los procesos productivos aplicando un diseño circular que tome en cuenta modelos de reutilización y reciclaje.

Misión

Difundimos los efectos y mitigadores del cambio climático junto con promover la geografía chilena a través del turismo outdoor y aventura para educar a la ciudadanía chilena y lograr modificar sus acciones hacia una transición a una economía sustentable.

Visión

Chile tiene un potencial enorme con respecto a sus recursos naturales por lo que creemos que la matriz productiva de nuestra economía debe transitar hacia una economía sustentable, que incorpore medidas ambientales, sociales y de gobernanza en su modelo de negocio junto con incentivar una economía de servicios de turismo de aventura y conservación para que la gente conozca su territorio y su historia.

Maximiliano Gré Carafí

Maximiliano Gré Carafí

Fundador

"Me considero un privilegiado de nacer en Chile y ser consciente de la belleza de sus paisajes y entorno natural. Los seres humanos somos una especie auténtica en la Tierra y debemos de entender el comportamiento de la naturaleza para poder seguir evolucionando y expandir nuestro conocimiento para la sostenibilidad de las futuras generaciones".